Empresa

Quienes Somos

La EMPRESA MIXTA DE GAS S.A.S. E.S.P. – EMEGAS S.A.S. E.S.P. es una Empresa prestadora de Servicios Públicos Domiciliarios, creada conforme a lo dispuesto en la Ley 142 de 1994.

Comercializamos Gas Licuado del Petróleo (GLP) a través de Redes de Distribución, Cilindros Portátiles y Tanques Estacionarios. Brindamos asesoría especializada para la Formulación, Estructuración y Desarrollo de nuevos Proyectos de Gasificación bajo las metodologías y lineamientos definidos por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Misión

Proporcionamos a las comunidades del territorio colombiano el servicio público de Gas Domiciliario en Cilindros Portátiles y por Redes de Tubería Subterránea en tecnología de Gas Licuado del Petróleo (GLP), éste también en redes privadas con tanques estacionarios en conjuntos y edificios para uso residencial, comercial e industrial, aportando valor agregado a nuestros clientes introduciendo nuevas posibilidades y tecnologías que conduzcan a soluciones sociales, innovadoras y efectivas, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento futuro con prácticas que garanticen la protección y conservación del medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes en el 2019 como una empresa líder en calidad, confiabilidad e innovación, comprometida con el crecimiento , la oportunidad y el beneficio de nuestros clientes, así como el desarrollo de las comunidades basado en la experiencia de nuestra gente teniendo un fiel compromiso con la preservación del medio ambiente.

Politicas de Calidad

EMEGAS S.A.S E.S.P Garantiza a sus clientes, la comercializacion y distribucion de GLP, con oportunidad, buena presentacion, seguridad y confiabilidad; nuestro reto diario es la excelencia en la prestacion del servicio.

Para lograrlo nos apoyamos en la experiencia de nuestro talento humano y la mejora continua de los procesos.

Objetivos de Calidad

  1. Disminuir los tiempos de entrega de los cilindros de gas al usuario final.
  2. Posicionar la marca EMEGAS, logrando entrega de cilindros nuevos con excelente presentación.
  3. Garantizar que el producto entregado cumpla con las especificaciones técnicas de seguridad.
  4. Aumentar la satisfacción de de los clientes, logrando aceptación del producto por los servicios complementarios ofrecidos.